CONDICIONES GENERALES PARA EL ALQUILER DE UNA INSTALACION
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
- La entidad solicitante deberá rellenar el impreso modelo de solicitud para el alquilier de instalaciones y remitirlo a esta Facultad por correo electrónico.
- La entidad solicitante recibirá confirmación mediante correo electrónico de la reserva de la instalación, junto con la valoración económica del coste de alquiler de la misma para la fecha y el período de tiempo solicitado.
- La entidad solicitante, al objeto de hacer firme la reserva, deberá remitir a esta Facultad por triplicado, el impreso modelo de contrato debidamente cumplimentado, dando así conformidad a las condiciones de uso de las instalaciones y valoración económica en aquél reflejadas.
- Una vez celebrado el evento, la Facultad remitirá a la entidad solicitante factura a su nombre por el coste del alquiler y un ejemplar del contrato firmado. La entidad solicitante deberá abonar el importe especificado mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES96-0182-2370-48-0018577651.
CONDICIONES GENERALES DE USO
- No se podrán introducir a estas instalaciones ningún tipo de bebidas o comida, excepto en los lugares habilitados para ello, al objeto de conseguir que las mismas tengan en todo momento un estado de limpieza correcto.
- Se respetará el normal funcionamiento académico del Centro, no interfiriendo pasillos, respetando los horarios establecidos, etc.
- No podrán fijarse ningún tipo de carteles, avisos o anuncios en ninguna de las dependencias de la Facultad que previamente no se hubiesen solicitado y autorizado por ésta, y en cualquier caso, se colocarán en las carteleras de avisos ubicados para este fin.
- No se permitirá la ubicación de mobiliario (mostradores, sillas, mesas, etc.), en el hall y pasillos del Edificio Central de la Facultad, por parte de los usuarios que lo precisen para secretaría o similar, salvo en el área destinada para este fin y que se indicará convenientemente.
- La utilización del servicio de cafetería y restaurante fuera del horario habitual del mismo, deberá ser autorizada por el Centro previa consulta al adjudicatario de la correspondiente concesión.